Club de Leones Punta Arenas Cruz del Sur presente en Folac 2016.

Folac-2016

Desde el miércoles 20 al sábado 23 de enero, en la ciudad de Montevideo Uruguay, se realizó la versión N° 45 del Foro Leonístico de América Latina y el Caribe (FOLAC), oportunidad en la cual fue posible intercambiar experiencias y aprender unos de otros como ser mejores para crecer en el servicio, siendo éste último uno de los principales objetivos de este foro.

En dicha oportunidad nuestro Presidente Internacional el Dr. JitsuhiroYamada y las más altas autoridades del Leonismo, estuvieron presentes para compartir con todos los asistentes sus enseñanzas y el invalorable compromiso de llevar DIGNIDAD, ARMONIA y HUMANIDAD a través del SERVICIO COMUNITARIO.

En este contexto, el Club de Leones Punta Arenas Cruz del Sur, estuvo representado por cuatro Leones que asistieron a dicho evento; donde además el León Francisco Barría (Presidente periodo 2015-2016), tuvo la oportunidad de exponer y contar a los asistentes respecto a la experiencia del Club, en el ámbito de su obra de servicio, los Centros de Rehabilitación del Club de Leones Punta Arenas Cruz del Sur, que atiende a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.