Foto pagina

Lanzamiento XXIX Jornadas por la Rehabilitación en Magallanes

El miércoles 8 de junio en la ciudad de Punta Arenas, se realizó el lanzamiento de las Jornadas por la Rehabilitación en Magallanes en el aula magna del Liceo Experimental UMAG, ceremonia con la que se da inicio oficialmente a esta campaña de solidaridad. En esa oportunidad se presentó ante la comunidad el eslogan, niño símbolo y los diseños gráficos de esta campaña publicitaria. A esta significativa ceremonia asistieron, entre otros, el Intendente Regional Jorge Flies Añon, la Gobernadora de la Provincia de Magallanes Paola Fernández Gálvez, el Alcalde de la Comuna de Punta Arenas Emilio Bocazzi Campos y un gran marco de público, para alegría de los organizadores.
“Eres Nuestro Héroe…Con tu Fuerza Seguimos Creciendo”, es el eslogan de las XXIX Jornadas por la Rehabilitación en Magallanes, actividad que tiene como fecha cúlmine el sábado 5 de noviembre.

El mensaje central de esta campaña nos invita a reflexionar y darnos cuenta que “… todos son héroes desde el momento en que ayudan a generar cambios positivos en el mundo.”