Slide 1
Conectados con la Rehabilitación al sur mundo
Image is not available
Slide 2
EL LEONISMO es ayudar donde sea, cuando sea y como sea que podamos.
Image is not available
Slide 3
Cuando se trata de aceptar Desafíos, “NOSOTROS SERVIMOS”.
Image is not available

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow

Socios fundadores del Club de Leones Cruz del Sur son reconocidos como líderes mayores 2022.


Tras la deliberación del jurado entre las más de 700 postulaciones, los socios fundadores del Club de Leones Cruz del Sur, Roberto Rasmussen Fernández y Susana Alasevic Pavlov, fueron seleccionados para recibir el reconocimiento de la segunda versión de “100 líderes mayores”, iniciativa que busca destacar ejemplos de personas mayores que, con su talento y experiencia, aportan al desarrollo de sus comunidades y del país, y quienes además inspiren a generaciones más jóvenes.

Dicho reconocimiento es organizado por Fundación Conecta Mayor, junto a El Mercurio y la Universidad Católica de Chile, y cuenta con el apoyo de T13 Radio, Metro y TVN.

Tanto Roberto como Susana, no han cesado de trabajar incansablemente en servir a la comunidad, siendo parte de los primeros 20 socios visionarios que fundaron el Club de Leones Cruz del Sur, el 17 de junio de 1977, labor que ya llevan realizando durante 45 años. Ambos han sido una pieza fundamental en la historia de los centros de rehabilitación. Todo este trabajó llevó a que, en el año 2015 Roberto sea nominado como Ciudadano Ilustre y en el año 2019, en el marco del Día Internacional de la Mujer, se premiara a Susana como mujer destacada de la comuna, por parte de la Ilustre Municipalidad de Punta Arenas.

Hoy domingo 4 de junio, en el diario El Mercurio se publicó una edición especial de este reconocimiento, mientras que la ceremonia de premiación se realizará el lunes 12 de diciembre en las oficinas del diario el Mercurio

Fuente: https://www.lideresmayores.cl/ganadores/susana-alasevic-y-roberto-rasmussen